sábado, 23 de abril de 2011

FIN DE AÑO ES UNA NOCHE... (PREMIADO)

Fin de año es una noche
de fiesta y felicidad,
es un año que termina
y el nuevo llegará.


Cena derroche y copas
sobre todo de champán
brindamos con alegría,
porque ya se marcha uno
y el nuevo año ¿qué nos traerá?


Seguro que cosas buenas,
yo soy muy optimista
y tengo muy buen humor,
del nuevo año espero
salud, paz y alegría
y mucho, mucho amor.


En las doce campanadas
¡las uvas se nos atragantarán!
¡ufff que ligeras

hay que comerlas!
pero todo serán risas,

fiesta y deseos de bailar.


Cuando choquemos las copas
y brindemos,

con los mejores deseos
para este año nuevo,
en mis labios sentiré,
amor mío tu dulce beso.


Y ya comienza la fiesta
pero que bellas estamos,
todas con trajes de gala,
unas los llevan azul,

otras rojo y verde
pero el mío es morado.


Tiene una gran abertura,
se me ve la pierna izquierda,
casi desde la cadera,
que bonito y sexy es mi modelo
y de un color positivo,
me gusta y me veo bella.


Así que amigos y amigas,
pasen buen final de año
con alegría e ilusión,
ya se va el año viejo,
con Dios añito dos mil nueve,
para mí, te portaste bien,
el dos mil diez, será tan bueno,
que le nombraremos campeón.

Rosario Ayllón.

Poetisa del amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario