jueves, 21 de abril de 2011

HOY DIA DE LA POESIA

Hoy día de la poesía
en el mundo brota de alegría,
los versos por los jardines
se pasean, inspirando al amor.


Los rosales hoy son plumas
fluyen letras y van rimando,
entre fragancias de jazmines
un poema se escribió.


Tus besos eran los pétalos
de las flores que me envolvían,
en tus brazos como troncos de árboles
yo feliz te sonreía.


En mis labios vibró un beso
dulce y rojo como la fresa,
el manantial de tu boca
lo envolvió en nata fresca.


La poesía es amor,
sentimiento y pasión,
roce de manos templadas,
hace vibrar el corazón.


Eres por donde camino
en mis noches de poesía,
sobre tu piel escribo mis versos
de ilusiones y fantasías.


Cuando en soledad me siento
yo me refugio en tus letras,
voy rimando en tus versos
de cantares y alegría.


Por eso tú poesía,
eres mi dulce vivir,
plasmo tus versos y rimas
en tu mundo soy feliz.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario