sábado, 23 de abril de 2011

LA VIDA ES BELLA... (DUETO A TRES)

Florecen los corazones,
entre las macetas de mi ventana
yo me acerqué a oler una flor,
hay perfume de esperanza.


Como en una vieja batalla
estábamos abrazados,
en un bosque de oro y cobre
hiciste resonar tu voz.


Me sonó a melodía
de mi amado trovador,
yo cantaba con escudo y espada
y te veía tan felíz,
con aire acariciador.


Mis sentidos se desvanecían
al sentir tu mirada en la mía
con pasiones escondidas
nos besábamos los dos.


Mis manos recorrían tu cintura,
me estremecí de emoción,
la luna estaba celosa,
el sol cabreado.


De que me amaras
y te tuviera a mi lado,
con deseos reprimidos
que escondí en el corazón,
y digo yo:

Me despierto ahora,

o sigo soñando?


Yo soñaba con tus labios
te besé con ilusión
adios mi amor, adios


No te despidas mi amado
antes hazme el amor,
con gran dosis de ternura
te dejé un beso en el almohadón
con ese beso me dormí
y fue nuestra noche de amor.

Chelo/Lys
Javier/Comunero
y
Poetisa del Amor.


SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario