viernes, 29 de abril de 2011

TE RECUERDO EN LA MURALLA...


Te recuerdo en la muralla
tu mirada reflejada en la mar,
solo con tus pensamientos,
sólo hacías soñar.


Te miré en la distancia
mis pupilas, se iluminaron al verte
sin cruzar una palabra
entraste en mi corazón
yo deseaba tenerte.


Pero tenerte muy cerca
abrazado a mi cintura,
tú mirando a la mar
me enamoró tu figura.


Figura de hombre elegante
moreno y con semblante dulzón
Dios, que maravilloso hombre
lo deseo en mi vida
y que me entregue su amor.


Por fin me fuí acercando
en la murallita aquella
de nuestra bella caleta,
ya se ponía el sol,
con sus rayos violeta, malva
me viste y quedaste prendado
pensaste que era un sueño
y yo, estaba a tu lado.


Solo cruzar las miradas,
abrazarnos y con un beso
en aquella murallita
quedó grabado el encuentro ¡
de nuestro maravilloso amor.

Rosario Ayllón.

Poetisda del Amor.

SafeCreative©

27/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario