domingo, 24 de abril de 2011

ABRAZAME, ERES MI HOMBRE... (DESTACADO)


Abrázame amor, que eres mi hombre
con la ternura de tus sueños,
acerca suavemente
tus labios

y bésame mi pelo.


Desliza sobre mi hombro
la magia de tus dedos,
que sienta en mi piel la melodía,
que se quedó dormida en

mis silencios.


Cierra tus ojos y dame tus caricias
siente mi palpitar dulce e inquieto,
mi piel temblará de emociones
que despertarán en tus pasiones,
Tú me enriqueces y

me moldeas, en nuevas sensaciones.


Sólo para amarte fuí creada
mis amapolas crecieron en

verdes valles,
mis trigos dorados te esperan,
en mis campos recoges

bella sementera.


El cielo azul nos cubre,

es inmenso,
la luna nos alumbra

nuestras noches,
mientras cosechas

mis trigales,
en mis ríos desembocan

tus manantiales.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©





No hay comentarios:

Publicar un comentario