domingo, 24 de abril de 2011

LA PRIMAVERA...


La primavera hermosa
viene radiante y preciosa,
con sus flores de colores
sol radiante, espléndida luz.


Por fin llegó la alegría
a los jardines y flores
que nos regalan colores
y nos impregna de amor.


Florecen los corazones
el amor es más intenso
con bellas melodías
y hermosos sentimientos.


Amaneceres de amor
cielo azul y dulce besos
sobre un halo de luz
que nos regala la primavera,
por mi ventana hoy he visto,
subir las enredaderas.


Como se enredan en la reja
así deseo yo mi amor,
te enredes en mi cuerpo
y me beses con pasión.


Mi jardín ha renacido
con rosas, nardos y azucenas,
clavellinas y azahar
lo ilumina en la noche,
un bello manto de estrellas.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027


















No hay comentarios:

Publicar un comentario