viernes, 29 de abril de 2011

PASIÓN EN SEPTIEMBRE...

Noche de septiembre
se alborota mi corazón,
está inquieto y alocado
intuirá que vienes tú.


Luna llena,
bella y esplendorosa,
ilumina su camino
regresa a mi lado,
él, desea ver a su rosa
y sentirse enamorado.


Estrellas fugaces
jugaban traviesas,
viendo nuestro amor
nos iluminaban,
nuestra pasión inmensa.


Y cuando llegó la mañana
el alba nos saludó,
con sus rayos iluminó nuestro lecho
de dulzura, ternura y amor.


En septiembre fuí felíz,
en sus noches tu me amaste
tu cuerpo un acantilado,
sobre mi cuerpo de ola
me cubriste y te bañé.


Con la brisa de mis playas
mojado yo te dejé,
era manantial de amor,
de tu fuente inagotable
agua, ardiente de ti, brotaba
inundada yo quedé.

Rosario Ayllón

SafeCreative©0909274594027











No hay comentarios:

Publicar un comentario