domingo, 24 de abril de 2011

ENTRANDO LA PRIMAVERA...


Entrando la primavera
en mi vida pasaron cosas,
unas muy tristes
y otras maravillosas.

Es una fecha sentida
para mi corazón,
al entrar la primavera
mi vida, toda es emoción.

En las puertas de la primavera
perdí lo que más quería,
mi amor, mi vida, mi todo,
todo lo más grande de mi vida.

Y así pasaron los años,
y pasaron primaveras,
para mi todo era igual
otoño, invierno, y primavera,
ni el caluroso verano
para mi significaba nada.

Pero llegó otro año
la primavera especial,
brotó una flor en mi vida
mi corazón saltó de gozo,
yo me volví a enamorar.

Y ese amor inmenso
de sonrisa dulce y tierna,
de besos que son de azúcar
es el que con su amor,
de felicidad, mi vida llena.

Y lo triste y la felicidad
todo fue muy cerca la primavera,
bella estación del año
que me trae emociones
de recuerdos imborrables
y me llena el corazón
de bellos y nuevos amores.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

13 – 3 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario