jueves, 28 de abril de 2011

AMOR Y MERIDIANO...


Por mi cauce de amor
pasó tu rio,
por mi tierra cruzó
tu meridiano,
clavé los ojos y extendi mi mano
y di, mi sangre, por hacerte mío.

Como olas de mar con poderío
llegaste a mi vida desolada,
te clamé, te espere y enamorada,
enajené mi vida a tu albedrío,

Ni el río de amor ni el meridiano,
ni el roce de las olas que van y vienen
se quedaron por fin, entre mis manos.

Agua que pasa y que jamás se entrega,
ola de amor, que nunca se detiene
y que se aleja, cuado apenas llega.

Quedé sin tu amor y sin meridiano
el río crucé hasta la otra orilla,
por sentirme más cerca de tu querer,
quedé atrapada, en sus cristalinas aguas
y en ellas, calmé mi sed.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario