sábado, 23 de abril de 2011

MONTAÑAS BLANCAS...

Esta noche está la luna
tan blanca como la nieve,
como las montañas de Asturias,
pero por aquí no viene...

Montañas nevadas,
que bellas y relucientes,
tan blancas como el alma
de su bella gente.

En especial hay una persona,
que a mi me tiene loquita
es poeta y me ama,
yo lo amo y le quiero,
y que con la blanca nieve,
me haga una casita.

Una casita muy blanca,
para vivir nuestro amor,
que nunca estará fría,
porque con nuestra pasión,
hacemos arder la nieve,
con el amor de nuestro corazón.

A esa montaña blanca,
algún día subiremos
y allí muy cerca del cielo,
nos diremos un ¡te quiero!

Dios, oirá nuestro amor
y El nos bendecirá,
porque bendice lo bueno,
cuando hay amor de verdad.

Y después de la montaña,
bajaremos ilusionados,
con el corazón radiante
y mucho más enamorados.

L... mi bello amor,
estás en mi corazón,
yo te quiero de verdad
con sinceridad y amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario