viernes, 29 de abril de 2011

AMOR HAZME UN VESTIDO DE BESOS...

Háblame con besos,
que el sonido de tu voz
sea tan solo tus besos
en mi piel.


Besos en nuestros labios,
quiero montañas de besos,
deseo bañarte con besos,
deseo bañarme en tus bess
bésame el cabell
que me peino para ti.


Bésame la frente que sólo
piensa en ti,
bésame los ojos que sólo
miran por ti,
bésame la boca que sólo
habla para ti,
bésame el cuello hazme un
collar de besos.


Bésame los senos, que se
ponen juguetones al sentir
el contacto de tu lengua y
los absorbes con tus besos.


Bésame el corazón que
solo late por ti,
bésame el abdomen, es caricia
inimaginable,
bésame el vientre, me estremece,
bésame las nalgas, cúbremelas
de besos,
besa mi sexo que te pertenece
y está como rosa encendida
esperando tus besos,
bésame la espalda, pasión
de besos,
bésame la cintura me estremezco
del placer de tus besos,
bésame toda entera...
Cúbreme de besos,
Amor, hazme un vestido de besos.

Rosario Ayllón

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario