martes, 26 de abril de 2011

ROSAS Y MI ABANICO...


Una noche de verano
paseaba en un jardín,
a la vera de un rosal
con mi vestido de gala
mi sombrero cordobés,
te esperaba ilusionada,
para besarte y amarte
y darte felicidad.


Me vieras tan elegante
y bajo el ala de aquel sombrero,

me besaras con pasión y
me dijeras ¡te quiero!


La noche era calurosa
típica de mi Andalucía,
un abanico gigante
bordado en rosas y claveles,
me enviaba un fresquito
con aroma a dulce brisa.


Con su magia el abanico
balanceaba su hoja,
parecía media luna,
entre rosas y claveles aquella hoja
se mecía sobre mi cara,
yo me sentía en la gloria.


Yo seguía esperándote
con cariño y mi alegría,
la espera no me importaba,
en aquella noche mágica de verano
te seguía aguardando,
abanicándome y muy enamorada.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.


SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario