lunes, 25 de abril de 2011

¡LUZ EN MI JARDÍN!

Hoy a la entrada de mi jardín,
anochecida hora de estrellas,
me inundó una radiante luz,
había nubes grises,
era la luna, que rompía su niebla.


Quedé alucinada del momento
no esperaba aquella luz,
cruzaba mi jardín, junto a mis felinos
ellos aunque jugaban intuyeron
su resplandor.


Me quedé unos momentos absorta
en aquella inmensa claridad,
mis bellas flores, geranios y rosas,
florecen hermosas,
frescas de rocío de la fina lluvia,
eran momentos para soñar.


Me senté unos minutos
en el columpio de mi jardín,
meciéndome, suavemente,
aunque hacía un fresco estelar,
mis ojos cerrados, yo pensaba en ti.


Seguí un tiempo en el columpio
con suave ritmo me balanceaba,
con aromas y fragancia de flores
en mi bello jardín muy feliz,
yo te soñaba.

AUTORA

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario