sábado, 23 de abril de 2011

MIRANDO LAS ESTRELLAS...

Esta noche he mirado las estrellas
y en la más brillante estabas tú,
vi tu cara morena,

vi tus hermosos ojos
vi tus labios sonrosados y

me enamoró su luz.


Mi boca se abrió para besarte
tu boca dulce la aceptó,
fue un beso tierno apasionado
en él, nos fundimos los dos.


La seda de tus manos

acarició mis cabellos,
mi rostro, y yo me sentí felíz,
al sentir aquel suave contacto
eran tus manos que me hacían sentir.


Mis brazos a tu cuello rodearon
formé con ellos un collar de amor,
acaricié tu hermoso rostro
y me sentí la dueña de tu amor.


No se amor si me perteneces
yo si le pertenezco a tu amor,
rodea mi cintura

con tus brazos fuertes
y lléname de tu bendito amor.


Las estrellas me

siguen mirando
y su brillo me ilumina,
en la más brillante veo tu rostro
que con mirada dulce,

a mi me miras.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario