sábado, 30 de abril de 2011

TE MARCHASTE DE MI LADO...




Te marchaste de mi lado
me dejaste en soledad,
¿a qué se debió tu ausencia?
yo te amo de verdad.


Qué noches de rosas y nardos
en mi lecho me adornabas,
como tu reina, tu diosa,
yo me sentí adorada.


En noches frías de invierno
eras tibieza en mi cama,
cálido, dulce y tierno
tus brazos eran mi manta.


En noches de primavera
yo era tu jardín en flor,
tu mi jardinero amoroso,
dulce, tierno y cariñoso
¡como cuidabas mi flor!


En verano noches espléndidas
de brisas de nuestra playa,
me amabas en una duna
con aquel cielo de estrellas,
luna llena y tus besos
me embriagaban.


En el romántico, otoño
en alfombra de hojas caídas,
al pie de aquellos árboles
el parque era nuestro paraíso,
sus hojas nuestro lecho
allí te entregaba mi vida.


Pero marchaste amor
dejándome solitaria,
ni invierno, ni primavera,
ni verano, ni otoño,
amor… amor…
¿dónde te fuiste mi tesoro?

Rosario Ayllón.

14 – 4 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario