sábado, 23 de abril de 2011

MIS TRES AMIGOS...

Por un parque lleno de flores
salí un día a pasear,
me acompañaban mis lindos
felinos y mi Pogui,
un perrito genial.

Caminé por la ciudad,
en su dulce compañía
a la vuelta de una esquina,
de vista yo los perdí,
anduve calles y plazas
y en ningún lugar los vi,
cuando me sentí cansada
a un parque me dirigí
mis tres amigos,
me esperaban allí.

Me senté en la orilla de un jardín,
cuajadito de flores
mi Sam se refugió en mi regazo,
yo lo acaricié y sus mimos
yo sentí.


Mi Molly se acomodó,
muy cerquita de mis pies,
tan dulce y suavecito
como es mi lindo gatito,
con sus ojitos azules,
un maravilloso ser

Y mi Pogui cariñoso,
mimoso y juguetón
se sentó a la vera mía,
con su mirada serena,
siempre pendiente de su amita
de que nadie molestara,
junto a sus amigos de juegos,
era una gran alegría.


Estaba alerta y
pasamos una tarde
Sam , Molly y con mi Pogui,
yo me sentía felíz
que bella fue,
aquella tarde en el jardín

Rosario Ayllon.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario