jueves, 2 de junio de 2011

VALLE VERDE...

En aquel valle verde
de arboleda florida,
allí me dijiste las
cosas más bellas.

Me llevaste en tus brazos
a un lugar, donde solo había flores,
aromas, y deseos de amar.

Desnudaste mi cuerpo
con tanto amor, ¡cómo me besabas!
con tus dulces labios
me dabas calor.

Tus manos en mi piel,
dibujaban un mapa
el país del amor,
dibujaste en mi cuerpo,
con tus dedos, escribiste versos.

Versos de amor y ¡tanta pasión!
me amabas, me cubrías toda,
cuando te sentí, tan dentro de mi,
de felicidad, yo creí morír.

Tus latidos de pasión,
eran imparables, me llenaste toda,
de tu sabor, el néctar de tu cuerpo
me sabía, a menta y limón.

Entre tantas flores mi rosa la amaste,
con tanta intensidad, regaste sus pétalos
con las dulces aguas,
de tu manantial.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario