sábado, 4 de junio de 2011

AÑORANZAS...

Resbala por mi piel la añoranza
de tu ausencia sin razón,
nuestro amor fue tan inmenso
el no verte, estoy en una desazón.


Fue tiempo de bellos atardeceres
desde aquella playa la puesta de sol,
tus tiernos besos en aquella luz rojiza
me deleitó de amor e ilusión.


Pero ya es tiempo pasado
la añoranza se apodera de mis sueños,
las noches bajo la luna, de sutiles caricias
me embarga de desencanto en este invierno.


Que lentas las mañanas, desde aquel día
cruzando la plaza te vi marchar,
desde mi ventana, desaparecías
silencio y añoranza en mi soledad.


No comprendo amor, por qué lo hiciste
nos amábamos con infinito anhelo,
con tu ausencia distorsionaste mi vida
todo quedó en aquel lejano, ¡te quiero!


Pero ha pasado el tiempo
mi vida vuelve a renacer,
nuevas ilusiones llegaron
y la añoranza se transforma,
en un nuevo amanecer.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario