jueves, 2 de junio de 2011

RECLINADA EN UNA MELODIA...


Reclinada en una melodía
me olvido de tu ausencia,
se me duerme la realidad,
y el pensamiento, vuela en destino,
de la canción, que ayer me cantabas.


Éste es mi propio yo y sin quimeras,
no quiero más sufrir, sin vivir la vida,
quiero salir de ésta encrucijada
no deseo más, te recuerdo, o te olvido
de tanto esperar, se cansa el alma.


La música y el mar me dan la calma
que necesito para mis sentidos,
deseo ser mar, o gaviota
y volar libre sin amores ni suspiros.


Iré por caminos siderales
buscaré estrellas en cada paso,
la luna será mi aliada,
con su luz ilumina mi sendero
no deseo pensar, ni llorar, ni sentir,
que todo es un fracaso.


Caminaré por la orilla del cielo,
a un ángel le preguntaré por ti,
si me dice que amas,
volveré sobre mis pasos,
en tus brazos me arrojaré,
porque deseo ser feliz.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario