sábado, 11 de junio de 2011

MI ELEGANTE CABALLERO...

Salía engalanada y elegante
te conocí en una fiesta,
me hiciste tal reverencia
que me sentí la dama más relevante.


Me sacaste a bailar
con delicadeza y dulzura,
tu caballerosidad era innata
me ilusioné con tu ternura.


La música bella melodía
enlazaba nuestros cuerpos,
tus manos en mi cintura
mi boca quemaba tu aliento.


Después tomamos una copa
y volvimos a bailar,
de nuevo una reverencia
me sentía dama y señora,
la más bella del lugar.


Tu cortesía y galantería
me enamoraban el alma,
guapo, elegante y atractivo
mi cuerpo entre tus brazos volaba.


De emociones y de encantos
mi corazón se vistió,
con tus bellas palabras en mi oído
mi amor como rosa floreció.


Y estoy tan ilusionada
caballero de mis sueños,
con tu reverencia y fragancia
me elevaste al universo.


Hoy sigo ilusionada
feliz y enamorada,
de mi galante caballero
siempre que viene a verme,
me hace una reverencia
y se quita el sombrero.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario