viernes, 3 de junio de 2011

NOCHE DE AMOR EN EL YATE...

En el yate paseaba
cruzando por la bahía,
era noche de luna llena,
las gaviotas dormían.

Aquel crucero romántico
nunca lo podré olvidar,
en la cubierta del barco
a plena luz de la luna,
me comenzaste amar.

Cuando me viste desnuda
en mi cuerpo reflejaba su luz,
la luna con su magia
iluminó nuestro amor,
cómo me amaste mi vida,
con toda tu pasión.

Tus caricias y tus besos
nunca los olvidaré,
cómo abrazabas mi cuerpo
me hacías tuya,
yo moría de placer.

Tu boca era fuego
en mi piel ardiente,
entre el mar y el cielo
me amaste
con pasión y dulcemente.

Cuando llegó la alborada
aún seguías en mis brazos,
amándome con locura
tú gemías de placer,
aquella noche de amor
yo me sentí, muy mujer.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario