miércoles, 1 de junio de 2011

AMOR EN LA RED...

Me enamoré de ti, tras la pantalla
solo con tus palabras y expresiones
eran tan dulces y tan tiernas,
que unieron nuestros corazones.


Todas las noches te esperaba
y tú, puntual a la cita venías,
cuando veía tu entrada a la pantalla
mi corazón saltaba de alegría.


Mi vida era y e,s esta ventana
donde cada anochecer te espero
con tus dulces sentires, y tus labios,
cuando me dices ese tierno ¡te quiero!


Van pasando los años y aquí estamos
unidos por amor y mil ternuras,
cuando tu rostro vi aquella noche
la cam, para mi fue mi locura.


Aquel cabello negro y cuidado,
aquellos ojos oscuros maravillosos,
aquella sonrisa blanca como perlas
y aquellos labios sonrosados,
aquella boca me hizo temblar de gozo.


Son tus sentimientos tan fuertes
que si nos rozamos la piel,
sabes mi amor que si nos amamos
se terminó tu solitario amanecer.


Mi amor es tan inmenso y puro
desde mi corazón y mi alma,
te amo y te amaré siempre
tu amor es mi dulce calma.


La distancia nos separa
pero nos une el mismo cielo,
nuestro amor es tan grande
que nos amamos hace varios años
y nuestro amor seguirá creciendo.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
4 – 9 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario