sábado, 4 de junio de 2011

NOCHE, CALUROSA Y DE FUEGO...

Noche de verano
calurosa y de fuego,
deseaba que tus brazos
enlazaras mi cuerpo.


Como rutilantes estrellas
tus ojos me miraban,
con brillo y apasionados
a un oasis me llevabas.


Al sentir sobre mi piel
tus caricias de seda,
me estremecí de emoción
mi cuerpo era candela.


El deseo de sentirte
tan dentro de mi ser,
hizo que tu cuerpo y el mío
se unieran en un hermoso edén.


Edén entre cielo y mar
caracolas que cantaban,
en la playa de tu amor,
me clavaste tu mirada.


Tu piel y mi piel unidas
eran una sola piel,
entre olas y dorada arena,
nos llegó el amanecer.


Amaneceres de amor
pasión y muy dulces besos,
el alba nos sorprendió
amándonos con pasión,
tú muy dentro de mi cuerpo.

Rosario Ayllón

Poetisa ddel Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario