viernes, 3 de junio de 2011

QUISIERA SER...

Quisiera ser manantial de aguas azules,
para bañar tu cuerpo en el verano
quisiera ser un rayo de sol,
para en invierno darte mi calor.


Quisiera ser paloma y volar lejos
cruzar montes y ríos y laderas,
llegar a tu ventana en silencio
y en mi pico llevar una canción
y cantártela piando a tu corazón.


Quisiera ser el aire que respiras
la toalla que roza tu piel,
yo quiero ser tu noche de luna llena
y tu alborada en un amanecer.


Quiero ser tu cuchara cuando comes
para saborear tu paladar,
quiero ser la manzana que saboreas
y muerdes dulcemente, con ansiedad.


Quiero ser el suspiro de tu pecho,
el beso que tus labios da,
el abrazo de tus brazos
y estar dentro de tu piel y no salir jamás.


Quisiera ser poesía, inundarte de mi querer
deseo por ti, ser tantas cosas,
pero amor mío simplemente
soy mujer…

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario