miércoles, 1 de junio de 2011

LLEVO...

¡Llevo!

Un beso en mis labios,
dulce y tierno para ti,
en tu boca sonrosada
con amor lo depositaré.


¡Llevo!

Una rosa en mi pelo,
te regalo su fragancia,
sus pétalos de terciopelo
inundarán tu alma.


¡Llevo!

Un vestido de viento,
con amapolas bordadas,
te incitaré a desnudarme
bella noche en una playa.


¡Llevo!

Mi piel de azucena
de mi jardín de ilusiones,
para cuando tú me abraces
se unan nuestros corazones.


¡Llevo!

Amor por todo mi cuerpo
para entregártelo a ti,
inundaré tu piel con mis besos
de amor, pasión y locura,
deseo hacerte feliz.


¡Llevo!

Una montaña de ilusiones,
haz tú que se hagan realidad,
yo haré que subas a las nubes,
nubes de algodón,
que de amor te harán soñar.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario