miércoles, 1 de junio de 2011

MI VESTIDO ESCARLATA...

Con mi vestido escarlata
y mi pelo azabache,
mis ojos negros de luna
tú deseas abrazarme.


Y yo me dejo abrazar
en tu cuerpo yo me pierdo,
vámonos para la mar,
marinero de mis sueños.


Desnúdame en tu playa
y en tu barquito de amor,
vámonos a navegar.


Con mi vestido rojizo
hiciste nuestra bandera,
de ilusiones y de pasión
después al cubrir mi cuerpo
con la espuma de sus olas,
la mar me lo cubrió.


Los rayos de sol dorados
y la espuma de la mar,
me hicieron un vestido
de fantasía de colores
que me hizo soñar.


El cielo puso un trocito
de su color más azul,
una estrella en el pecho
me iluminaba su luz.


Me sentí como una diosa
vestida de fantasía,
aquel vestido tan bello
cuando lo puse en mi cuerpo,
tan bella tú me veías
que con tu dulce mirada,
una hada yo me creía.


Pero solo soy yo,
una simple y sencilla mujer,
la fantasía y el amor,
todo te lo entrego a ti
dueño de mi corazón.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
6 – 9 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario