viernes, 3 de junio de 2011

AMOR EN EL PUENTE...

Saliste en tu barquito
por los mares asturianos,
yo me quedé, en el puente,
te saludé con la mano.


Deseé, irme contigo
en tu velero de amor,
pero sola me dejaste,
desde el puente yo te vi,
parecía un mirador.


Esperé a que volvieras
pero pasaron los días,
yo esperando tu regreso
y me sentí muy vacía.


De ti, no veía señal,
ni por mares, ni por tierra,
yo te fui a buscar
y me sorprendió la luna
te guiaba en alta mar.


Al regreso te esperé
en el puente de los santos,
cuando tu barquita vi,
volvías ilusionado
contento y muy feliz.


Cuando me viste en el puente
que yo te esperaba a ti,
me lanzaste un beso
a través del viento.


Mis labios lo recibieron
cuando llegaste a mi,
tu cuerpo, en un abrazo apasionado
en mi cuerpo se fundió.


Todo fue caricias y besos
de amor morías por mi,
yo por ti me volví loca,
en el puente me besaste,
y nos sentimos felices.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario