domingo, 5 de junio de 2011

BRINDARE CON...

Brindare con mi imagen, en el espejo
por el año nuevo que nos llega,
estaré sola con mi sombra
no abra invitados solo yo,
cenare los manjares de la mesa.


Desnuda sensual y solitaria,
Así, será mi fin de año
cuanto extrañare tu presencia,
amor mío que no te veo ¿Cuántos años?


Solo es un día más, en esta historia
de años que terminan y nuevos llegan,
la luz reflejara en mis pupilas
el brillo y deseo de tenerte,
pero solo veré mi soledad.


Una vez más extenderé mis brazos,
solo encontrare lugar vacío
alzaré la copa en tu nombre
y brindare por ti, amor mío.


Mi imagen se perdió en el espejo
no volví a mirarme en él,
con la copa en la mano y
brindando por tu amor,
yo dormida me quedé.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

SafeCreative©

No hay comentarios:

Publicar un comentario