sábado, 11 de junio de 2011

LABRISA Y TÚ...

Las cortinas se balanceaban,
del mar venia un fuerte viento,
convertido en brisa fresca,
¡qué bello era el momento!

Por aquella terraza, yo veía las olas,
bailaban con alegría
al son, de canto de caracolas.

El interior de mi hogar, con aroma de
playa, el cielo oscureciendo,
entre gris y azulado,
qué bello mi amor,
tú estabas a mi lado.

Inundados de la brisa,
desnudaste mi cuerpo,
me amaste frente al mar,
qué dulces eran tus besos.

Tus caricias en mi piel,
envueltas en tu amor y brisa
la fragancia de amapolas,
que venía del jardín,
me inundaba mis sentidos,
amor, caricias, ternura, dulzura y
gran pasión

Tú, amor de mi vida,
tan dulce eres mi ilusión,
suavecito y cariñoso,
sacaste de tus adentros
y me amaste como el más,
apasionado y fiero león.

La brisa sigue,
balanceando las cortinas
y yo me siento feliz,
con el viento de la playa
suave y acariciador,
me hiciste sentir amada,
entre tus abrazos de amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario