jueves, 2 de junio de 2011

CAMINANDO DESPACITO...

Caminando despacito
inmersa en mis pensamientos,
bajo la luz de la luna
vi brillar un bello lucero.


Eran tus ojos hermosos
que seguían mi camino,
dibujando mi silueta,
por aquél bello sendero.


Yo seguí a mi destino
perfume a flores y almendros en flor,
la noche era tan hermosa
en aquél lugar de silencio,
sentí tus besos de amor.


La noche avanzaba
y yo caminando
tranquila y serena, al llegar a casa,
tú me estabas esperando.


Que ilusión sentí, cuando me abrazaste
no creía, que estabas aquí,
dulce apasionado, cubriste mi lecho
con rosas, camelias y flores de alhelí.


Ese es tu sueño
amarme entre rosas, camelias y nardos
con mucha pasión, la noche tan bella,
en nuestro lecho de flores,
inmensa y feliz noche de amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario