martes, 2 de agosto de 2011

SE ME OLVIDÓ...

Mi pensamiento en ti
recuerdo aquellas mañanas,
pero algo, por mi mente esta pasando
por mucho que te piense,
de ti me estoy olvidando.


Los recuerdos se borran
tantas vivencias contigo,
sin desearlo todo,
va cayendo en el olvido.


Y yo quiero recordarte
aquellas madrugadas de amor,
¡fueron reales, o sueños!
todo se me olvidó.


Y mi mente sigue recordando
pero no recuerdo nada,
mi olvido es tan intenso
todo quedó en lanada.


¿Me quisiste alguna vez?
¿me besaste con pasión?
¿acariciaste mi pelo?
todo en olvido se quedó.


Mi mente ha quedado en blanco
mi corazón ya no siente,
¿me amaste alguna vez?
todo lo olvidó mi mente.


¿Me abrazaste con amor?
¿Me amaste en mi lecho?
no quedó huella en mi piel
el olvido lo ha deshecho.


Y yo deseo recordar
que estuvimos muy unidos,
amándonos con pasión
pero todo quedó en el olvido.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
derechos de autor reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario