miércoles, 3 de agosto de 2011

MAR INMENSO Y MISTERIOSO...

Mar inmenso y misterioso
de corales y perlas ocultas,
eres como un joyero
guardas la joya más inmensa,
el reflejo del universo.


Mar azul de cielo y blanca espuma
en ti deseo sumergirme,
perderme sobre tus olas
que me envuelvas en tus atardeceres.


Mar de bellas noches de luna
donde mi amado me hizo el amor,
con tu melodioso murmullo
me besaba en tu orilla,
sobre olas de pasión.


Mar de amantes y sol naciente
en amaneceres bellos,
con tu inmensidad nos cubres
entre mar azul y azul cielo.




Mar yo me alejé de ti
y no vivo sin tu alegría,
sin tus olas, y tu sabor salado,
de noches y suave brisa.


Mar tú eres mi todo
mi universo y mi cielo,
tu grandeza me tiene cautiva
en las redes de tu estela,
caminaré, en busca de un ¡te quiero!

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
©Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario