viernes, 1 de julio de 2011

ROSAS DE OTOÑO...


Las rosas del otoño
son bellas como en primavera,
de color rojo pasión
amor mío te deseo a mi vera.


En este banco del parque
en pleno otoño te espero,
cubierta de rosas bellas
yo te diré un ¡te quiero!


Todo está solitario
solo me acompañan los árboles,
las hojas caen al viento
y el arrullo de su sonido,
está en mi pensamiento.


Es como una melodía
de notas musicales sin orquesta,
es un paraíso de sueños
donde te espero,

en amor mi alma envuelta.


Va cayendo la tarde
los rayos de sol,

se filtran entre las ramas,
¡cuánto añoro tu llegada mi amor!
y me digas que me amas.


y entre árboles y hojas
en el banco yo te espero,
cubierta de fragantes rosas
¡amor mío, lo que te quiero!

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario