viernes, 1 de julio de 2011

ESCALERITA DE ESTRELLAS...

Hice una escalera
con las estrellas del cielo,
para subir a la luna y
preguntarle…
si tú me amas y me dices
un te quiero.

Era inmensa su luz,
los peldaños iluminados
mis pies subían despacito,
aluciné de lo que vi,
eran tus ojos de luceros
los que me iluminaban a mi.

La luna me sonreía
me dijo que tú me amas,
qué feliz yo me sentí
en la noche inmaculada.

Todo era inmensidad
estrellas y luz de luna,
tu amor, estaba en mi,
me besabas y yo te veía feliz.

Mi boca de miel
te ofrecía mis besos,
tus labios de seda,
me daban el néctar
y jugo de tu cuerpo.


Las estrellitas
al ver nuestro amor,
guiñaban traviesas y
nos iluminaban,
por su escalerita
bajamos felices y
tú me abrazabas.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario