viernes, 1 de julio de 2011

QUE BELLA ES LA VIDA...

Qué hermosa es la vida
con bellos colores,
con suaves fragancias
de sus ricas flores,
belleza innata de gran ilusión
esas hermosas tarde
por mi bella caleta
y sus puestas de sol.


La vida es hermosa si se sabe vivir
pensar en positivo y decirte,
yo te quiero a ti,
la vida me regaló
muy bellos momentos
de padres, hermanos,
una gran familia
de bellos sentimientos.


Me regaló un gran amor,
mi esposo querido que
fue lo mas grande
que en mi vida entró,
felicidad, e ilusiones,
nuestro amor fue,
grande, inmenso y
gran alegria vivimos,
felices y contentos..


Muchas bellas cosas,
ya marcharon de mi vida,
Pero las viví con felicidad
y si ya no están,
Porque en esta vida,
todo tiene su final.


Pero está mi vida llena de colores,
ilusiones bellas; me regalan su
aroma, las hermosas flores,
tengo mi bahía y su inmensidad
me llena de vida, cuando en su espejo
de aguas cristalinas me voy a mirar.


Tengo mi caleta con su malecón
su arena dorada, sus aguas tranquilas
y su puesta de sol.


Y mi parque allá entras al paraíso
de arboleda verde, jardines y flores,
frente a la bahía, entre mar y flores
y bellos árboles, así pasa mi vida.


Y mi hermoso hogar, todo
es paz y calma y felicidad,
me acompañan mis bellos gatitos
con sus mimos y cariño, cuando
los acaricio me dicen miau con tanto
cariño que me hacen feliz.


Y esta es la vida cosas muy simples
pero rebosan belleza,
la flores, los arboles, la bahia y mi
hermosa caleta, es sueño de noche
y un oasis de dia, por eso la vida es
tan bella, vivirla con una pincelada,
de gran fantasia.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario